A veces me da por escribir, siempre cosas sin sentido, que no tengo donde plasmar, de ahí que utilice este blog para ese menester, os recomiendo no leerlo, ni siquiera mirarlo, no son mas que historias sin interes.
martes, 18 de diciembre de 2007
Perros de prensa y justicia
Siguiendo con el disparo de ayer, hoy les toca a los PERROS de la sociedad, que no son otros que los periodistas, por un lado y los juristas por otro.
Los periodistas, lo hay chihuahuas y fox-terriers que solo ladran y se pasan la vida entera ladrando sin morder, de estos hay muchos y suelen abundar por las tertulias televisivas y radiofónicas.
Pero los realmente peligrosos, son los que no ladran, los perros de presa, van directamente al hueso y no sueltan, por ejemplo P.J. Ramírez o el vacía intestinos de Jiménez Losantos por la derecha; o Iñaki Gabilondo y algunos otros del grupo Prisa por la izquierda.
Estos personajes influyen muchísimo en las campañas electorales, no obstante la prensa es hoy en día uno de los poderes más fuertes de una nación.
Por otra parte tenemos la justicia y los juristas, la primera una perra sabuesa que amamanta a un montón de perros pastores, que son los jueces, los cuales tendrían que ser neutrales y hacer cumplir la justicia, cosa que hacen, pero a su manera, dependiendo del son que toquen o de que colores vistan en cada momento.
La justicia tendría que ser algo neutro, sin dependencias, totalmente libre de sospechas políticas. Pues todo lo contrario, los políticos colocan en el poder judicial sus bazas y dependiendo de quién mas piezas coloque, la balanza se nivelara para un lado o para otro, pero nunca estará en su posición centrada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario