A veces me da por escribir, siempre cosas sin sentido, que no tengo donde plasmar, de ahí que utilice este blog para ese menester, os recomiendo no leerlo, ni siquiera mirarlo, no son mas que historias sin interes.
miércoles, 19 de diciembre de 2007
Ovejitas y Corderillos
Somos muchas las razas ovinas que cohabitamos en España, pero vamos a destacar los cuatro tipos más extendidos:
Primero y por cuestión de edad, vamos con las ovejitas derechonas, esas que todavía echan de menos tiempos pasados, que para ellas fueron mejores, alzan la voz contra cualquier apertura hacia cambios progresistas, se escandalizan cuando saben de alguien que no va a misa los domingos y fiestas de guardar, y sus corderos, son los corderos de Dios, los que quitan el pecado original, sobre todo a emigrantes de otras razas, a golpes de bate de beisbol y navajas.
Las ovejas de izquierda, van desde las antisociales, que no se arriman al rebaño por nada del mundo y que su carnero se hace llamar Llamazares, hasta los grandes rebaños de pequeñas ovejas ignorantes, que se creen todo los que el buen pastor Zapatero les coloca en sus somnífero mítines y soporíferas charlas, eso si, siempre con buen talante, tan bueno que cualquier día va a pactar con el diablo, solo por el hecho de que deje de haber exorcismos en el mundo.
En el tercer grupo, están las ovejas nacionalistas, dentro de ellas las hay churras y las hay merinas; las churras suelen darse más por el noreste Español, ven cosas raras, dicen que una vez fueron una nación ovejuna, pero solo lo ven ellas, nadie ha escrito nada de eso, pero bueno puestos a reivindicar algo que nunca ha existido, si se hace por las buenas y sin muertes por medio bien está, allá ellos con sus tonterías.
Luego están las otras, las que dan cobijo a sus pastores sanguinarios, esas que dicen que en su terruño no hay ningún problema, aunque sus paisanos estén matando y exprimiendo a todo lo que se menea por esos lares y por otros, ellos dicen que el problema lo tiene el resto de la nación, que la culpa de que sus pastores asesinen cobarde y vilmente es de los pastores de las ovejas derechonas y de izquierdas.
Pues así nos va a los animalitos Españoles, entre Cerdos, Perros y Ovejas, tenemos una nación que por mucho que unos y otros quieran cargarse, lo van a tener claro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Nosotros seremos más fuertes que todos ellos y por mucho que nos quieran fastidiar, seguiremos adelante con nuestros propósitos y nuestras decisiones....Seguiremos trabajando para sacar a nuestra familia adelante y no nos dejemos amedrentar por los políticos....
Publicar un comentario