sábado, 13 de diciembre de 2008

Con todo mi respeto


Con todo mi respeto
Cargado originalmente por P. Medina

De verdad que no entiendo la justicia de este país, ayer nos despachamos con la noticia de que han condenado a una madre sordomuda a 67 días de cárcel y a un año de separación de su hijo, todo por darle un cachete cuando este le tiró con una zapatilla a la cabeza. No tendrían que hacer una manifestación todas las madres de España, incluidas las señoras juezas con hijos, porque el "sopapo" de rigor cuando un niño hace algo mal también lo dan las juezas y a mi, como a toda la sociedad española creo que nos parece muy bien, porque el "bofeton" de una madre sin pasarse es educación y respeto para el futuro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo Paco. Parece que hoy día queremos ser más papistas que el Papa, más modernos que nadie.
Yo recuerdo, y supongo que muchos que comparten generación conmigo, la todopoderosa zapatilla de mi madre persiguiendo casi a diario mis rebeldes posaderas, alcanzándolas en no pocas ocasiones, y siempre, lo recononozco, siempre con todo la razón del mundo, con todo el peso del sentido común en cada uno de los "cachetes" zapatiles.
Y oye, no quedé traumatizado en modo alguno, y después de más de treinta años de aquello sigo queriendo y respetando por encima de todo a mi madre, faltaría más.

Un saludo Paco