martes, 4 de marzo de 2008

Estrechez Mental


Walk on the wild side
Cargado originalmente por P. Medina

Sinceramente, creo que los debates televisivos a los que los ciudadanos españoles estamos sometidos, casi de “por ley”, nos hacen darnos cuenta del “borreguismo” en el que se ha convertido nuestra sociedad. Es una pena que nos dejemos llevar por políticos, cada vez peores, que en un debate cara a cara, en vez de intentar explicar a los ciudadanos lo que piensan hacer por nosotros con sus políticas, caigan en la disyuntiva del “tu mas”, “tu peor” a la que nos tienen tan acostumbrados desde hace una década.
Comencé a ver el debate y cuando vi que desde las primeras palabras caian en el error de volver a tirarse los trastos a la cabeza, en vez de explicar sus políticas, cambié de canal y continué viendo Dexler, que es una serie que encandila más que los insultos y descalificaciones de dos tipos, que deberían dedicarse a sexar pollos en vez de a la política, pues es una trabajo tranquilo y le puede desestresar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejje,... los politicos,...
solo faltab el "y tu mama tambien"

Si parecen crios,....

Montamos un partido y vivimos dle ladrillazo ??? si nos pescan 6 meses de carcel y salimos con derecho aparo y todo,...

jajajjajajajaja

Creo que me he equivocado de profesion,.......

Anónimo dijo...

Creo que el callejón de Entrerúas no se presta demasiado a la borágine sugerida musicalmente por Lou Reed, pero sí, a lo que los políticos intentan ocultar en cada uno de sus gestos...

Llego tarde al post, pero es que antes no sabía de su existencia...

Un saludo desde este otro lado de la Güep!

Er Isidro