Vamos a comenzar el año fuerte, disparando a ráfaga contra el gobierno y sobre todo los mandamases económicos y sociales. Nos han subido de un viaje: el gas natural, el butano, el teléfono, la luz, los peajes… si a esto sumamos lo que subió la cesta de la compra, el petróleo y las hipotecas el año pasado y tenemos en cuenta que el paro ha subido el 5,27% es como para meternos en casa y dejar que pase el temporal sin asomar el morro.
La inflación ha subido hasta el 4,3 % un dato que hacía muchos años que no se daba, el precio del petróleo ya está por encima de los 100 $ por barril, ósea que los transportes van a seguir subiendo.
Pero el problema no es solamente del gobierno, sino, mirad ciudades como Salamanca, la gente se ha echado a la calle en masa, a pedir que no les suban los impuestos y es que tocar el dinerito de alguien y sobre todo el bienestar, hace que los personas saquemos de dentro todo, para gritar contra alguien a quien llevamos poniendo en el consistorio años y años, con esto quiero decir que los ciudadanos salmantinos se merecen lo que tienen, porque luego en las municipales van a seguir votando a Lanzarote.
Arboles sobre el lago
Cargado originalmente por P. MedinaReflejos en Sanabria
No hay comentarios:
Publicar un comentario