A veces me da por escribir, siempre cosas sin sentido, que no tengo donde plasmar, de ahí que utilice este blog para ese menester, os recomiendo no leerlo, ni siquiera mirarlo, no son mas que historias sin interes.
domingo, 2 de diciembre de 2007
Enfermos mentales
Disparamos a matar, a matar asesinos, esos enfermos mentales vascos, que se dedican desde hace más de 30 años, a terminar con la vida de quien no está de acuerdo con sus jodidas ideas.
A esos asesinos, engendrados desde el odio, traicioneros, incultos, dictadores. A esa gente que tiene el cerebro lavado con la lejía que segregan sus jefes, los auténticos verdugos.
A esos pues, habría que pagarles con sus propias armas, en cambio van a cárceles de oro, con muchos privilegios que cualquier preso común soñaría, desde esas cárceles siguen ejerciendo de asesinos y verdugos, ordenando al cobarde matador de turno cual será su próxima víctima.
A esos cobardes, que ni siquiera saben lo que quieren, ni lo que reivindican a la fuerza, que tiene como predicador a un loco, Sabino Arana, un tipo que se inventó un país en sueños, y que escribió esos sueños en algún que otro libro, para al final de sus días terminar en un manicomio. Esta es la catequesis de estos cobardes asesinos.
Por eso desde aquí le pegamos un tiro, pero no a traición como ellos, sino de frente y bien clarito, para que lo entiendan, porque si alguien se merece la muerte, es el cobarde que mata y como estos son enfermos irrecuperables para la sociedad, yo propongo que cuando los capturen, los pongan de cobayas a servicio de la medicina, así su muerte haría un bien para la humanidad, ese bien que nos deben.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario