A veces me da por escribir, siempre cosas sin sentido, que no tengo donde plasmar, de ahí que utilice este blog para ese menester, os recomiendo no leerlo, ni siquiera mirarlo, no son mas que historias sin interes.
domingo, 16 de diciembre de 2007
Rectificando
Hoy nos tragamos el tiro que disparamos anteayer, contra el “mono” Bush y su séquito de votantes. El motivo principal es el siguiente: creo que bajo mi gran modestia yo he sido el culpable de que los EEUU de América, al fin hayan tenido un momento de lucidez. Gracias a que el gato del señor Bush, que lee mucho mejor que él, se puso en contacto con mis gatos vía Messenger y estos a su vez le hicieron ver las verdades que un servidor escribe en este blog.
Como en la casa Blanca el único que tiene sentido de la responsabilidad es dicho gato, además de ser el mayor y mejor de los consejeros del líder mundial, pues logró convencerlo para que se echara atrás y revocara la orden de seguir contaminando lo mismo que contaminaba.
Ahora, por suerte para el planeta, van a contaminar un poco menos, bienvenida sea la noticia, porque esta tierra está en las últimas, como vaticiné hace unos años, en un artículo de convivencia saucana, trasladado a este blog y que podéis leer por ahí abajo y que por cierto, ni es sucedáneo de ningún otro artículo, ni es copia de nada, como a veces alguien insinúa.
Pues lo dicho, lo único que quiero con este mensaje, es que las autoridades mundiales reconozcan que yo, y solo yo, soy el culpable, de que Estados Unidos contamine menos, sólo le pido un ridículo sueldo de 2 millones € al mes, durante los próximos cien años y un día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario