jueves, 29 de noviembre de 2007

Publicidad

Tiramos hoy contra algo que nos invade, nos molesta y nos jode enormemente. Algo contra lo que despotricamos todos los días de nuestras vidas, una lacra social. Hoy tiramos a dar a las televisiones, tanto las públicas como las privadas, por burlarse de nosotros con su miserable publicidad. Es indecente e indignante que cuando te pones a ver una serie u otro tipo de programa, de alrededor de una hora de duración te pongas a echar cuentas y verdaderamente has visto 20 minutos de programa, nada más comenzar ya tenemos una corte y justo dos minutos antes de terminar, otro largo para que no nos perdamos el final. En el descanso de un partido de futbol, ponen los telediarios, 15 minutos de ¿noticias? Noo!!! Sorpresa!!! Las noticias duran 5 escasos minutos, para dar espacio a los 10 de publicidad. A mí me extraña mucho que en Hospital central, por poner un ejemplo, no se les mueran todos los pacientes, de viejos claro está, porque hasta dentro de la series hay publicidad. Y eso que lo hagan las televisiones privadas, está mal, pero es una negocio aunque parte de él lo paguemos todos. Pero que las cadenas estatales sean encima las que más mierda meten, eso es de juzgado de guardia, cuando ya parece que termina la publicidad, meten la publicidad regional, cuando parce que va a terminar esta, ponen una musiquita que parece que se ha rayao un disco de vinilo. Y por último el volumen, os habéis dado cuenta que, cuando estás viendo una película tranquilamente y tienes el volumen del televisor adecuado a tu oído. Al hacer un corte publicitario el volumen sube una buena cantidad de decibelios, se pensaran que somos sordos o lo que es peor idiotas.

1 comentario:

"Rober" dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero no sólo es una mierda lo que meten entre los programas, sino que algunos programas o series ya son de por sí una auténtica basura.
Lo de subir el volumen de la publicidad respecto al programa normal tiene un objetivo: QUE TE DESPIERTES!!!! ja ja ja... en serio, lo hacen para que la gente que se queda dormida, al menos vea la publi, que son los que pagan...
Tengo yo por ahí un boceto de comentario sobre la tele... ya lo colgaré.