A veces me da por escribir, siempre cosas sin sentido, que no tengo donde plasmar, de ahí que utilice este blog para ese menester, os recomiendo no leerlo, ni siquiera mirarlo, no son mas que historias sin interes.
jueves, 22 de noviembre de 2007
El petroleo
Un tiro de polución, contra la subida del petróleo y contra los que realmente ganan el 60% de la producción, que no son otros que los gobiernos.
Otro tiro más contundente para las empresas petroleras, que suben el día a día, cuando el combustible lo compran a seis meses, ósea que nos están vendiendo hoy el gasoil que compraron hace 6 meses, con lo cual se meten para su bolsillo la cantidad de lo subido durante ese intervalo de tiempo, si alguna vez baja no se acuerdan de ello, solo si se ven obligados judicialmente.
Por otra parte yo soy de los que piensan, que hay varias formas de energía, que podrían ser aplicadas a la vida cotidiana sin problemas, pero hay tantos intereses alrededor del petróleo, que las empresas de automoción y los mismos gobiernos, tienen que aparcar esas energías durante el periodo que a la tierra le queda de amamantarnos con petróleo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario